Social icons

4 may 2018

Pequeños Lindos Lugares: Salma Falafels


Creo que no hay mejor cosa que descubrir pequeños lindos lugares especializados en todo tipo de comida y que surgen como nuevo concepto diferente a lo tradicional. Así aparece Salma Falafels, localizado en medio de una zona universitaria se encuentra este lugar como alternativa única de comida rápida para quienes disfrutamos de las «croquetas de garbanzo con perejil, cilantro y especias» aun sin ser vegetarianos.


El local es pequeño pero bastante moderno y acogedor, tiene toques de verde, paredes de cemento, luces cálidas que invitan a entrar y un letrero azul de neón que resalta que su especialidad son los falafels.


Los falafels van servidos con vegetales «rojos», «verdes» o «amarillos», en pan pita o en bowl, y acompañados de papas y bebidas como limonada, agua de Jamaica, agua, cerveza o inclusive té para quienes nos gustan las bebidas calientes.

bowl o pita!


A mi me encantó!, es una gran opción de comida real, árabe, rápida y saludable y un lugar que con certeza deberías visitar si te gustan los falafels!.


Si quieres descubrir más cosas qué hacer en Bogotá o más lugares para conocer en o cerca a Bogotá puedes visitar mi colección de aventuras locales haciendo clic aquí.


para imagenes de pinterest

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.