Social icons

30 nov. 2018

Pequeños Lindos Lugares: Snob Premium Donuts


Si estás en la ciudad bonita de Colombia, Bucaramanga, y tienes antojo de comer algo dulce en un sitio agradable no te puedes perder la oportunidad de conocer un pequeño lindo lugar muy bien ubicado que vende productos deliciosos que a muchos les encantan: «donas y café».


Este sitio se llama Snob Premium Donuts, se encuentra en el barrio Cabecera y es el local principal de la marca del mismo nombre la cual comenzó por redes sociales vendiendo donas de sabores muy originales y ha crecido tanto que necesitó un lugar para reunir a todos sus fieles consumidores.

Allí puedes probar cualquiera de los mas de diez sabores increíbles de donas existentes, los donut bites, los donut pudding, los brownies, las tortas, o si prefieres puedes comer cualquiera de las opciones de desayuno que ofrecen como los omelettes con tostadas, los huevos estrellados, los muffins de tocineta, de salchicha, de jamón dulce, de aguacate, las granoladas o las tostadas francesas.


Todo se ve absolutamente delicioso y lo puedes acompañar también de bebidas frías o calientes, ahora, ni decir del diseño interior del lugar, desde la entrada hasta el patio el diseño es maravilloso.


Si te encantaron las donas debes saber que las puedes encontrar en varios puntos de venta en algunos centros comerciales de la ciudad, también tienen domicilios, atienden catering, mira aquí su cuenta de instagram, qué mas se le podría pedir a la vida?.


Yo lo amé!, me encantó el diseño interior y por supuesto las donas con café!. Ya has ido?, qué esperas para conocerlo?.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.