Social icons

18 oct. 2019

Pequeños Lindos Lugares: Café Monstruo


Imagina un café en donde no solo se consigue café, un lugar demasiado agradable, cálido y moderno que tiene por protagonista un monstruo, así es « Café Monstruo ».

En el primer piso de un edificio muy cerca de la zona T, se encuentra ubicado este sitio, un pequeño lindo lugar con un aire demasiado cool. Su increíble diseño interior se nota desde su puerta, estructura metálica negra que enmarca vidrios y que se rodea de naturaleza.


Al entrar sientes que estas en un lugar muy acogedor, perfecto para compartir y crear momentos. Paredes de concreto con decoración justo en el punto y al fondo un horno, llamado monstruo, del que sale un olor a productos de panadería recién hechos.

(Fui muy temprano en la mañana, así que seguramente durante el día el olor cambia a pizza recién salida del horno)


Cuando ves la carta entiendes que es más restaurante que café, una oferta de recetas increíbles no solo para desayunar, sino para almorzar, cenar, onces, merienda, etc.


Desde bowls de fruta con quinoa, huevos en preparaciones increíbles (como el bowl cartagenero!), pasando con sandwiches y ensaladas, hasta llegar a pizzas hechas con masa madre.


Y de los cafés, ni decir, deliciosos en cualquiera de las preparaciones existentes. Un lugar que con certeza quieres conocer y al que tus mascotas pueden ir. Qué esperas para visitarlo?.


Si quieres descubrir mas cosas qué hacer en Bogotá o más lugares para conocer en o cerca a Bogotá puedes visitar mi colección de aventuras locales haciendo clic aquí.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.