Social icons

15 nov. 2019

Pequeños Lindos Lugares: Brot 101


Panaderías, pastelerías, tan comunes, tan de barrio. Pero alguna vez imaginaste poder entrar a una panaderia acogedora, demasiado cool debido a su gran diseño interior, con no solo un olor a pan recién hecho sino donde ofrecen café de calidad y en su vitrina encuentras panes que parecen obras de arte comestibles y deliciosas?. Bueno así es «Brot», una panadería que nació en 1999 bajo el nombre de Brotfabrik inicialmente con la idea de vender pan de corte alemán y que al día de hoy tiene 4 maravillosos locales en Bogotá que demuestran en todo sentido que «les encanta hacer pan».


Su local de la 101 es un pequeño lindo lugar que abrió sus puertas al público en el 2018, a pesar de lo pequeño y moderno (en comparación a las otras sedes) tiene el toque acogedor característico de Brot.


Mesas de mármol, toques metálicos, lamparas industriales y modernas, subway titles en las paredes, plantas colgantes que le dan el toque natural infaltable y por supuesto, vitrinas llenas de todas las opciones de panadería hecha con masa madre que le da ese sabor característico de Brot.


Los desayunos son imperdibles, pero también puedes almorzar, comer onces, merendar, cenar o probar opciones de temporada con las salchichas alemanas.


En este local el menú es un poco mas reducido, pero las opciones de panadería se mantienen así que no te puedes ir sin probar mis recomendados: el pan de molde (con chunks de chocolate) con el que hacen las tostadas francesas, el baguette de chocolate, el croissant de almendras y el delicioso cinnamon roll. Los puedes acompañar de un café de calidad de amor perfecto, un té en infusión de taller de té o de cualquier otra de las muchas opciones de bebidas que hay en el menú.

Ya lo conoces, qué esperas para visitarlo?. Si quieres saber cuales son las otras locaciones de esta increíble marca puedes verlas aqui.

Si quieres descubrir más cosas qué hacer en Bogotá o más lugares para conocer en o cerca a Bogotá puedes visitar mi colección de aventuras locales haciendo clic aquí.
para imagenes de pinterest


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.