Social icons

13 jul 2018

Cómo encontrar alojamientos increíbles a precios increíbles


Te ha pasado?, llegan tus vacaciones y tu bucket list está llena de lugares a los que sueñas ir así que te sientas, escoges tu próximo destino y comienzas a buscar vuelos, alojamientos, tours, renta de auto, etc.

Armas tu paquete sin ayuda de agencias (para ahorrar un poco) pero aún así te das cuenta de que el alojamiento es lo mas caro, así que llegas a la conclusión de que tu presupuesto no te alcanza y empiezas a quitar cosas de tu lista, el tour que te habían recomendado, el restaurante imperdible, etc.

Pero espera!, no tienes que meterte en cualquier tipo de hotel aunque sea muy barato ni hacer a un lado esas actividades que querías hacer, puedes encontrar lugares increíbles a precios totalmente dentro de tu presupuesto. Cómo? Usando Airbnb.

CÓMO SE USA AIRBNB?

«Airbnb» es un sitio donde puedes alquilar una locación que le pertenece a alguien mas (puede ser una habitación, apartamento completo o una casa), puedes escogerla basándote en calificaciones que otros usuarios le han dado, o según la locación donde se encuentre. Es muy fácil!.

Solo tienes que ir a Airbnb y buscar el destino al que quieres ir, luego escoges las fechas de estadía y el número de huéspedes.

Te van a aparecer muchas opciones junto al mapa, no tienen ningún orden en particular así que lo mejor que puedes hacer es ponerte a trabajar con los filtros y escoger cosas como el rango de precios! (si esa es tu limitante).

También puedes jugar con el mapa, haciendo zoom en las zonas de tu preferencia puedes ver que aparecen muchas mas opciones.

Al escoger cualquier locación te va a aparecer una pequeña reseña escrita por los dueños del lugar, la calificación que otros huéspedes le han dado, inclusive algunos comentarios y los servicios que ofrecen. También te va a aparecer cual seria el precio total por alojarte allí en las fechas que escogiste.

En la mayoría de lugares puedes usar la cocina así que con certeza vas a poder hacer uso del refrigerador, de la alacena, e inclusive vas a encontrar todos las herramientas que necesitas para hacer tu propia comida (como ollas, cubiertos, vasos, platos, sal, salsas, etc) lo que se traduce en mayores ahorros!.

Con Airbnb me ha ido bastante bien así que lo recomiendo, me ha permitido realizar viajes donde el alojamiento deja de ser lo mas caro pero con una atención muy buena por parte de gente muy amable.

Ya usas Airbnb?, qué es lo mas positivo de tus experiencias?. Si aún no has tenido la oportunidad y tienes preguntas, déjamelas saber!.

Encuentra más diarios de aventuras escritos en itinerarios, ayuda escrita en guías, mini guías y tips, y mucha inspiración en postales (diarios fotográficos).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.