Social icons

Estilo de vida

Hace algún tiempo descubrí el minimalismo y comencé a caminar hacia una vida más simple, no como objetivo, sino con el foco en vivir la vida que soñaba, disfrutando más el presente, los momentos junto a mi familia, los amaneceres, los atardeceres, y quitando el foco de las cosas, el desorden o la acumulación que suele acompañarlas, el estrés, los afanes, las ocupaciones que trae el día a día en el mundo agitado que nos rodea.

En ese caminar, quitando distracciones externas, y junto a varias experiencias vividas me di cuenta que al final lo externo es solo el reflejo de lo que está pasando en nuestro interior. Asi que parte de comenzar a trabajar en mi interior fue comenzar un proceso de restauración y sanidad donde he aprendido que para mi hay una vida en plenitud muy diferente a la vida que me habia resignado vivir producto de muchos conceptos distorsionados aprendidos que necesitaba reconocer, sanar y resignificar.

Aquí he ido armando la colección de las publicaciones que he escrito al respecto, todas han sido mis lecciones aprendidas, espero te inspiren y te ayuden también a encaminarte hacia la vida que sueñas!.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.