Social icons

Sobre mi

Hola!, me llamo «Madeleine» y soy de Bogotá

Hija de Dios, colombiana, en este mundo desde 1989, seguidora de fashion blogs desde 2008, ingeniera industrial desde 2012, coleccionista de aventuras, fotografías y recuerdos desde siempre.

Fan de todo lo nórdico, de las galletas cocosette y del granizado de Juan Valdez.

Amo rodearme de cosas bonitas, conversar con Dios, los desayunos, el arte latte en un buen flat white, el café, el té matcha, los rayitos de sol en el cielo, los atardeceres, descubrir y comer en pequeños y lindos lugares, la diversidad de las flores, las velas que huelen rico y practicar el arte de vivir despacio intentando mantener un estilo de vida simple y saludable #slowliving.

Esta "antología" comenzó en 2016, un espacio donde comparto contigo mi colección de aprendizajes de este proceso cero perfecto de buscar mi propia luz: caminar junto a Dios, querer conocer el mundo, llevar una vida consciente e intencional, intentar manejar sabiamente las finanzas, buscar constantemente el bienestar emocional, ser consuelo para aquellos que lo necesitan. Pues considero que por medio de las lecciones aprendidas de otros podemos inspirarnos a mejorar continuamente y así ser intencionales en buscar vivir la vida plena y abundante para la que fuimos creados.

Cómo dice Borja Vilaseca, no me creas nada, verifica toda esta información a través de tu propia experiencia. Solo espero que la aventura de mi busqueda plasmada en palabras, experiencias, guías y lecciones aprendidas resuene contigo, te anime, te ayude a aprender algo que quizas no sabias y te sirva de alguna manera como inspiración a encaminarte en tu propia aventura de crear la vida que sueñas (aún en medio de las más grandes tormentas).

Gracias por leerme!


Con paciencia esperé que el SEÑOR me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor. Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizó. Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el SEÑOR
– SALMO 40: 1-3 (NTV)





LINKS AFILIADOS Y ANUNCIOS DE GOOGLE

Este blog tiene anuncios de google y links afiliados los cuales no te generan ningún cobro pero a mi me generarían comisión si llegas a completar una transacción al hacer clic sobre ellos.

PATROCINIOS

Para patrocinios puedes comunicarte conmigo usando el formato al final de la página. El hecho de que un post esté o no patrocinado se indicará claramente al final de las publicaciones.

FOTOGRAFÍA

Todas las fotos de este blog son de mi propiedad, tomadas y editadas por mi a menos que se indique lo contrario. Si estás interesado en utilizar cualquiera de las fotografías en cualquier medio agradezco indicar los créditos y/o el link de enlace a su fuente original.

Si tienes cualquier pregunta, usa el formato al final de la página para contactarme.

SERVICIOS

Soy ingenieria, PERO la fotografía ha sido una forma de expresar mi talento de hacer que las cosas se vean organizadas y lindas (especialmente la comida), eso me ha llevado a trabajar con marcas que me encantan, así que si estás buscando fotógrafo de producto, styling de alimentos, y/o creación de contenido para instagram puedes ver mi portafolio aquí y si te gusta lo que ves usa el formato al final de la página para contactarme.




Fotografía de portada por Sebastian Guerrero Cardone


Con tecnología de Blogger.