Social icons

Sobre mi

Hola!, me llamo «Madeleine» y soy de Bogotá


Hija de Dios, nacida hace 32 años en Colombia, ingeniera industrial de profesión tratando de balancear mi trabajo de oficina «8-to-5» con mi entusiasmo por el styling, la fotografia, y el descubrimiento de lindos lugares.

Coleccionista de aventuras, fotografías y recuerdos. Amo conversar con Dios, los desayunos, tomar café, el té y comer en pequeños y lindos lugares, leer contenido que aporte, tomar fotos, escuchar música y tratar de mantener un estilo de vida simple y saludable.

Esta "antología" comenzó en 2016 a petición de quienes me rodean que habian visto mi pasión por las aventuras fotográficas, mi lucha por tratar de llevarlas a cabo «on a budget» y mi manía de plasmar en un diario todo sobre ellas.

Inicié compartiendo mis lecciones aprendidas al tratar de conocer lugares (lejanos y locales) sin necesidad de gastar mucho dinero pero en medio del caminar por la vida me hallé en un fondo muy oscuro, a pesar de que externamente parecia tener la «vida perfecta» realmente estaba viviendo una miseria.

En medio de mi desesperación le pedí a Dios que me cambiara la vida, y efectivamente comenzó: todo lo que estaba mal se derrumbó, me mostró que mi parte en el problema era que yo pasivamente habia estado esperando que las personas y las circunstancias a mi alrededor cambiaran para poder ser feliz, sin reconocer que la única responsable de mi felicidad era yo misma, necesitaba yo cambiar para tomar mejores decisiones.

Descubrí y entendí su increíble gracia, su amor de papá, reconocí que necesitaba recibir y dar su perdón, busqué ayuda y estos últimos años he caminado un proceso de sanidad con el que me dí cuenta de que el hecho de estar vivos es en realidad «la aventura más grande de todas» (y a pesar de todo lo malo la mejor si Dios hace parte de la ecuación).

Así que ahora este espacio es donde comparto contigo lo que he aprendido en este proceso de caminar con Dios, querer conocer el mundo, llevar una vida simple, manejar sabiamente las finanzas, cuidar la salud, sanar emocionalmente, nutrir la mente y el espiritu, pues considero que por medio de las lecciones aprendidas todos tenemos la oportunidad de mejorar continuamente logrando experimentar la vida plena y abundante para la que fuimos creados.

Espero mis experiencias, guías y lecciones aprendidas te sirvan de alguna manera como inspiración en tus propias aventuras (y en tu vida).

Alguna otra cosa que quieras saber?.

"Con paciencia esperé que el SEÑOR me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor. Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizó. Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el SEÑOR"
– SALMO 40: 1-3 (NTV)


LINKS AFILIADOS Y ANUNCIOS DE GOOGLE


Este blog tiene anuncios de google los cuales me generarían comisión si llegas a completar una transacción al hacer clic sobre ellos.

De igual manera en algunas publicaciones veras links de algunos productos, estos no son enlaces afiliados (osea no me generan comisión), son de tipo informativo dando el crédito correspondiente y respondiendo a preguntas que he recibido sobre donde he comprado los productos que aparecen en mis fotos, los cuales me gustan, la mayoría son de marcas locales en las que creo y en general me producen mucha felicidad (por eso los tengo).

PATROCINIOS


Para patrocinios puedes comunicarte conmigo usando el formato al final de la página. El hecho de que un post esté o no patrocinado se indicará claramente al final de las publicaciones.

SERVICIOS


Soy ingenieria, PERO la fotografía ha sido una forma de expresar mi talento de hacer que las cosas se vean organizadas y lindas (especialmente la comida), eso me ha llevado a trabajar con marcas que me encantan, así que si estás buscando fotógrafo de producto, styling de alimentos, y/o creación de contenido para instagram puedes ver mi portafolio aquí y si te gusta lo que ves usa el formato al final de la página para contactarme.

FOTOGRAFÍA


Todas las fotos de este blog son de mi propiedad, tomadas y editadas por mi a menos que se indique lo contrario. Si estás interesado en utilizar cualquiera de las fotografías en cualquier medio agradezco indicar los créditos y/o el link de enlace a su fuente original.

Si tienes cualquier pregunta, usa el formato al final de la página para contactarme.


Fotografía de portada por Sebastian Guerrero Cardone


Con tecnología de Blogger.