Social icons

7 ago. 2016

Un rascacielos llamado Torre Colpatria



El rascacielos más alto de Bogotá (hasta ahora), la Torre Colpatria, mide 196 metros y se encuentra ubicado en el centro internacional de la ciudad. Es un lugar emblemático construido en 1979 con un mirador que permite observar las panorámicas de la ciudad en todas las direcciones, una vista que vale la pena tener.


El edificio tiene 50 pisos, un helipuerto!, y a pesar de que es sede de las oficinas de distintas empresas es posible ingresar al mirador aunque solo en fines de semana y festivos (incluyendo viernes en horario de 6PM a 9PM).



El valor del ingreso al mirador es de COP 5.500 (a la fecha de este post), un mirador que está rodeado de una reja la cual no impide en nada ver la inmensidad de la capital de Colombia.



Desde lo alto de la torre se puede divisar Monserrate, la plaza de toros, el planetario, los tantos edificios que se encuentran en el centro e inclusive algo de Salitre y hasta el aeropuerto. Es un lugar increíble que se ha caracterizado por simbolizar Bogotá y que todo capitalino debería conocer! un plan súper económico y súper recomendado.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.