Social icons

sobre mi

Hola!, me llamo «Madeleine» y soy de Bogotá


Colombiana, nacida hace 28 años, ingeniera industrial de profesión tratando de balancear mi trabajo de oficina «7-to-5» con mi entusiasmo por la fotografía, los descubrimientos y mi hogar. Coleccionista de aventuras, fotografías y recuerdos, soñando con recorrer el mundo, conocer nuevas personas, nuevas culturas y aprender nuevos idiomas.

Amo tomar el té en pequeños y lindos lugares, leer, ver películas con mi persona favorita, tomar fotos, escuchar música y tratar de mantener un estilo de vida simple y saludable.

Esta "antología" comenzó a petición de quienes me rodean que han visto mi pasión por las aventuras fotográficas y mi manía de plasmar en un diario todo sobre ellas, en medio del caminar por la vida me casé, comencé a ser más intencional, a acercarme más a Dios, a encontrar la belleza en las cosas simples, a acumular mas experiencias que posesiones, a tratar de balancear esas ganas de querer conocer el mundo con el pago de las obligaciones, y me dí cuenta de que el hecho de estar aquí presentes (con todo lo que eso conlleva) es en realidad «la aventura mas grande de todas».

Así que en este espacio quiero compartir un poco de lo que he descubierto, tanto de lugares como de aprendizajes del día a día, espero mis experiencias, guías y lecciones aprendidas te sirvan de alguna manera como inspiración en tus propias aventuras. Alguna otra cosa que quieras saber?

Sobre Mi
Sobre Mi
Sobre Mi
Sobre Mi

Con tecnología de Blogger.