Social icons

Sobre mi

Hola!, me llamo «Madeleine» y soy de Bogotá


Colombiana, nacida hace 29 años, ingeniera industrial de profesión tratando de balancear mi trabajo de oficina «7-to-5» con mi entusiasmo por la fotografía, viajes, los descubrimientos y mi hogar.

Coleccionista de aventuras, fotografías y recuerdos, soñando con recorrer el mundo, conocer nuevas personas, nuevas culturas y aprender nuevos idiomas. Amo tomar el té en pequeños y lindos lugares, leer, ver películas con mi persona favorita, tomar fotos, escuchar música y tratar de mantener un estilo de vida simple y saludable.

Esta "antología" comenzó en 2016 a petición de quienes me rodean que han visto mi pasión por las aventuras fotográficas, mi lucha por tratar de llevarlas a cabo «on a budget» y mi manía de plasmar en un diario todo sobre ellas.

Inicié compartiendo mis lecciones aprendidas al tratar de conocer lugares (lejanos y locales) sin necesidad de gastar mucho dinero pero en medio del caminar por la vida me casé y he podido vivir distintas experiencias con las que me dí cuenta de que el hecho de estar aquí presentes (con todo lo que eso conlleva) es en realidad «la aventura más grande de todas».

Así que ahora este espacio es donde comparto contigo un poco de lo que he aprendido en este proceso de querer balancear esas ganas de querer conocer el mundo con llevar una vida simple, el pago de las obligaciones, el ahorro para el futuro y la vida de casada, pues considero que por medio de las lecciones aprendidas todos tenemos la oportunidad de mejorar continuamente logrando experimentar la vida que soñamos.

Espero mis experiencias, guías y lecciones aprendidas te sirvan de alguna manera como inspiración en tus propias aventuras (y en tu vida).

Alguna otra cosa que quieras saber?.


Sobre Mi
Sobre Mi
Sobre Mi
Sobre Mi


LINKS AFILIADOS Y ANUNCIOS DE GOOGLE


Todos los anuncios del blog han sido eliminados, pues como parte de mis aprendizajes de la vida simple quiero ser más coherente, compartiéndote mis lecciones aprendidas para generarte valor, en vez de promover que te aparezca publicidad que te lleve a comprar cosas que quizás no necesitas.

En algunas publicaciones veras links de algunos productos, estos no son enlaces afiliados (esos que me generarían comisión sin completas una transacción al hacer clic sobre ellos), son de tipo informativo dando el crédito correspondiente y respondiendo a preguntas que he recibido sobre donde he comprado los productos que aparecen en mis fotos, los cuales me gustan, la mayoría son de marcas locales en las que creo y en general me producen mucha felicidad (por eso los tengo).

PATROCINIOS


No manejo patrocinios pues mis reseñas proporcionan solo mi opinión completa y honesta y no quiero que estén afectadas por una influencia externa diferente a mi gusto personal. Esto se indicará claramente al final de las publicaciones sobre todo de aquellas relacionadas a alojamientos.

SERVICIOS


La fotografía me ha llevado a trabajar con marcas muy lindas, así que si estás buscando fotógrafo de producto, styling de alimentos, y/o creación de contenido para instagram puedes ver mi portafolio aquí y si te gusta lo que ves usar el formato al final de la página para contactarme.

FOTOGRAFÍA


Todas las fotos de este blog son de mi propiedad, tomadas y editadas por mi a menos que se indique lo contrario. Si estás interesado en utilizar cualquiera de las fotografías en cualquier medio agradezco indicar los créditos y/o el link de enlace a su fuente original.

Si tienes cualquier pregunta, usa el formato al final de la página para contactarme.

Con tecnología de Blogger.