Social icons

8 jun. 2018

Una tarde en la colonial Usaquén



Usaquén es una localidad histórica y muy importante de la ciudad de Bogotá, declarada monumento nacional en la actualidad se caracteriza por la belleza de su zona colonial, las áreas verdes que le rodean, la estación de ferrocarril, y los importantes centros financieros y comerciales.



Esta localidad en realidad comenzó como un pueblo que funcionaba como paso obligatorio para llegar a la ciudad de Tunja, gran parte de las calles de su zona colonial son empedradas, con la típica plaza e iglesia en el centro y varias casas que funcionan como restaurantes, cafés, tiendas de artesanías y galerías, todas manteniendo ese toque antiguo de la época de la colonia.


Con tantas opciones a dónde ir? Bueno yo tengo varios favoritos pero aquí les voy a presentar uno de ellos: Si de hambre se trata hay que ir a «Julia» ( Calle 119B 6-31, Bogotá, Colombia), un pequeño lugar donde se pueden encontrar increíbles productos de la gastronomía italiana: antipastos, pizzas y vinos!. El horno de leña, el color de las paredes y la iluminación le dan una calidez maravillosa al restaurante.


Todas sus pizzas son increíbles, pero no hay que irse sin probar alguno de los antipastos como el “carciofi fonduta” ! un dip de alcachofa sin comparación.

“carciofi fonduta”



Cuáles son tus sitios favoritos en Usaquén? Cuéntame que es lo que mas te gusta sobre cada uno de ellos!

Si quieres descubrir mas cosas qué hacer en Bogotá o más lugares para conocer en o cerca a Bogotá puedes visitar mi colección de aventuras locales haciendo clic aquí.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.