Social icons

29 jun. 2018

Pequeños Lindos Lugares: Amor Perfecto Café



Si estas por Usaquén y tienes antojos de café entonces tienes que ir a un lugar lleno de amor identificado por un rojo corazón: « Amor Perfecto ». Bueno, este es uno de los locales de una compañía que no solo es tostadora de café colombiano de alta calidad sino gran distribuidora a nivel nacional para restaurantes, panaderías y cafés.



Su motto es “Tomarnos el mejor café del mundo es un lujo que todos los colombianos nos podemos dar” y este lugar lo demuestra en cada detalle.



Un gran espacio que más que un local es un “centro de experiencia” donde no solo el negro y el rojo son protagonistas, sino donde también se pueden ver toques naturales en la decoración, allí se puede tomar café hecho en cualquiera de los métodos de preparación existentes, acompañarlo de muchos productos deliciosos de pastelería o comer un helado.


Yo lo amé!, me encantó, el diseño interior y por supuesto el café!. Has ido a este lugar?, cuéntame que es lo más te gusta de él!.

para imagenes de pinterest


Si quieres descubrir mas cosas qué hacer en Bogotá o más lugares para conocer en o cerca a Bogotá puedes visitar mi colección de aventuras locales haciendo clic aquí.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.