Social icons

7 sept 2019

Pequeños Lindos Lugares: Milk & Flakes


Muy cerca de la Zona T, en la ciudad de Bogotá, se encuentra un pequeño lindo local con colores muy divertidos que consolida muchas marcas y variedades de cereal en un mismo lugar: un sueño en color pastel. Así es Milk & Flakes, un espacio que no solo te permite encontrar cereal a cualquier hora del día sino también combinarlo de la forma que quieras y con lo que quieras.


Aquí las mezclas pueden ir desde el básico cereal con leche, hasta cereal con waffles, parfaits, smoothies de fruta y yogurt, donuts o helados. Hay demasiadas marcas de cereal para escoger así como de toppings.


Lo que me parece muy chévere (para aquellos que no somos tan fanáticos del cereal) es que también encuentras café, , y opciones de pastelería como croissants, bagels y sandwiches.


Su diseño interior no solo está compuesto de cajas de cereal, sino de una linda combinación de colores y formas que hacen del espacio un lugar muy agradable para crear momentos increíbles junto a las personas que más quieres!.

Té chai, smoothie de fruta con granola y waffles con fruta!


Plantas, espejos, rosado, turquesa, un increíble letrero de neón y mucho cereal!, así es Milk & Flakes, ya lo conoces?.


Si quieres descubrir más cosas qué hacer en Bogotá o más lugares para conocer en o cerca a Bogotá puedes visitar mi colección de aventuras locales haciendo clic aquí.


*En 2019 Milk & Flakes decidió cerrar las puertas de su espacio físico, que quedaba ubicado en:
Carrera 9 81-27, Bogotá, Colombia
@milkandflakesco

Billetera de Tuá e Muá
Portapasaporte de Tuá e Muá

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.