Social icons

25 ago 2016

Descubriendo Mateus Leme



El tercer día en Minas Gerais fue en una ciudad pequeña con un poco más de 30.000 habitantes. Dicha ciudad se llama Mateus Leme en honor a uno de los exploradores que se dice fue el iniciador de aquella población.

Como es típico de cualquier ciudad la iglesia se encuentra en el centro justo al frente de una pequeña plaza, una iglesia que reúne a los más fieles feligreses y que es súper bonita.



La pequeña ciudad hasta tiene su estación de tren! y se dice que allí hay pruebas de que se realizaron trabajos de exploración y explotación de minas de oro hasta que esta actividad entró en decadencia y la población volvió a sus actividades típicas de agricultura y ganadería.



Mateus Leme se ubica a 61 km de Belo Horizonte, de hecho hace parte de la región metropolitana de Belo Horizonte así que muchas de las personas que viven allí estudian o trabajan en la ciudad capital mineira.


Por no ser capital esta pequeña ciudad es mucho más tranquila, por lo que vivir allí es enserio estar rodeado de naturaleza y amplios espacios verdes. Una gran opción para quienes prefieren estar alejados del trajín de las grandes ciudades.


Terminar la visita a Minas Gerais en esta pequeña ciudad no pudo ser mejor, hizo falta más tiempo para recorrer y conocer todos sus lugares así que hay una excusa para volver!. Muchas gracias Minas espero volver a verte pronto!





Encuentra más diarios de aventuras escritos en itinerarios, ayuda escrita en guías, mini guías y tips, y mucha inspiración en postales (diarios fotográficos).

2 comentarios

  1. Me alegro de que te haya gustado mi ciudad. Las fotos increíbles :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero volver algún día porque en realidad es una ciudad muy bonita.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.