Social icons

1 jun 2018

Pequeños Lindos Lugares: Orso


No se si conoces o has pasado por una heladería italiana y se te hace agua la boca con solo mirar las opciones en la vitrina tan suaves y cremosas. Bueno al mejor estilo de las «gelaterias» aparece Orso, con la intención de volver a reunir a las familias en espacios donde puedan compartir y disfrutar de cosas maravillosas como los helados italianos (en su versión colombiana).


Hacer gelato es todo un arte, inclusive hay un «Gelato World Tour» donde premian al mejor gelato del mundo y a su artesano quien utiliza distintas materias primas para crear y resaltar los sabores de maneras inimaginables. Así que no se te haga raro que en Orso encuentres gelatos de sabores como Alpinito, Yogurt con Amarena, Canela, Creme Brûlée, Chocoramo, entre muchos otros y que te los puedas comer en cono, vasito, acompañados de productos de pastelería o convertidos en malteadas, smothies o en «orsoburgers».


Sus locales de paredes de ladrillo son pequeños, algunos escondidos pero muy acogedores, podría decirse que entrar allí es como haber encontrado una gema donde ante tantas opciones reina la indecisión, con certeza cualquier cosa que escojas comer te encantará, y quedaras con las ganas de volver a seguir probando algo nuevo.


Un pequeño lindo lugar perfecto para pasar momentos realmente agradables junto a quienes mas nos gusta estar.
para imagenes de pinterest


Si quieres descubrir más cosas qué hacer en Bogotá o más lugares para conocer en o cerca a Bogotá puedes visitar mi colección de aventuras locales haciendo clic aquí.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.