Social icons

27 jul 2018

Pequeños Lindos Lugares: Cereal Lovers Café


Ha aterrizado en Bogotá un nuevo lugar con un concepto muy chévere sobre todo para quienes aman comer cereal y no le encuentran problema a desayunar a cualquier hora del día!. Oficialmente Cereal Lovers Café es el primer bar de cereales en Colombia, un lugar donde puedes escoger probar entre cientos de marcas y variedades de cereal (la mayoría importados), escoger toppings para acompañarlos y combinarlos con cualquier tipo de bebida.


Para armar tu bowl puedes escoger entre 3 tamaños y mezclar hasta dos variedades de cereal. Y si cereal no es el antojo del día puedes elegir comer barras de cereal o poptarts y acompañarlos de café. Las opciones de toppings son todas dulces (m&m, galletas, kisses, masmelos) así que sería buena idea encontrar también alternativas como grandes porciones de fruta!.


La decoración del lugar está a cargo de las cajas de cereal que le dan ese toque colorido junto a las paredes, mesas y sillas, puedes ir acompañado de tu mascota pues es pet friendly!. Me parece un local muy apropiado sobre todo para los que aman los cereales, pero también un sitio chévere para personas como yo que casi no come cereal pero que de vez en cuando le da el antojo de probar alguno diferente (sin tener que comprar toda la caja).

para imagenes de pinterest

Eres fan del cereal? Ya lo conoces? qué tal te pareció?.

Si quieres descubrir más cosas qué hacer en Bogotá o más lugares para conocer en o cerca a Bogotá puedes visitar mi colección de aventuras locales haciendo clic aquí.


*En 2020 Cereal Lovers Café decidió cerrar temporalmente las puertas de su espacio físico, que queda ubicado en:
Calle 85 16-08, Bogotá, Colombia

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.