Social icons

20 sept 2019

Pequeños Lindos Lugares: Canasto Picnic Bistró

canasto picnic bistro quinta camacho

Cada vez somos más las personas conscientes con su forma de alimentación y con el entorno, y más los pequeños lindos lugares que aparecen para brindar opciones llenas bienestar para aquellos que intentamos llevar un estilo de vida no solo saludable sino sostenible.

Canasto Picnic Bistró es exactamente el reflejo de lo que ellos mismos llaman « comida consciente », donde su misión es ofrecer recetas hechas con ingredientes locales y saludables que puedan disfrutarse con todos los sentidos. #slowliving

Si estás por Quinta Camacho puedes encontrar uno de sus acogedores locales donde dentro de todas las opciones hay alternativas vegetarianas, veganas y gluten free.

canasto picnic bistro quinta camacho
canasto picnic bistro quinta camacho

El diseño interior del (no tan pequeño) lindo lugar te recuerda que "eres lo que comes", tiene decoración con canastos (obviamente), muchas plantas, y lugares muy cómodos para sentarse.


El menú de Canasto Picnic Bistró es increíble y ni decir de la presentación de los platos. Desde desayunos maravilloso con arepas, frutas, avena, huevos al gusto, bowls de frutas de todos los colores, tostadas, calentados, etc, hasta sopas rusticas y platos fuertes hechos "al fuego".

canasto picnic bistro quinta camacho
Lasaña canasto (vegetariana) con té chapinero chai!

También puedes encontrar opciones para esos momentos de compartir con las personas que quieres como buenos postres, cocteles y sangrías (u opciones sin licor como la kombucha!).


Algo súper chévere de Canasto Picnic Bistró es la opción de pedir que te armen un picnic para disfrutar cerca del local que tienen por el Parque El Virrey.


Para ello solo ingresas a este link donde tu seleccionas los platos, completas tus datos personales, seleccionas la fecha en la que quieres recoger el picnic y confirmas tu reserva (tanto por correo como por mensaje de whatsapp). El pago lo realizar en el momento de recoger tu picnic, donde te entregan un canasto y un mantel (en calidad de préstamo).

Si quieres descubrir más cosas qué hacer en Bogotá o más lugares para conocer en o cerca a Bogotá puedes visitar mi colección de aventuras locales haciendo clic aquí.



Loncheras de Tuá e Muá

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.