Social icons

16 abr. 2020

Pequeños Lindos Lugares: La Granolería de Al Agua Patos


Imagina entrar a un lugar muy cool donde un pato te saluda, te invita a perseguir tus sueños y te antoja de platos que puedes pedir para llevar y comer a cualquier hora del día. Si ya leíste el itinerario que escribí sobre cosas para hacer en Bogotá, sabes que existe un lugar increíble llamado « "Al Agua Patos" » con un concepto muy chévere de tostadas donde se sirve la comida.


Pues este restaurante de comida deliciosa y fantástico diseño (tanto interior como de marca) ha acomodado un pequeño lindo lugar en uno de sus locales a lo que ha llamado La Granolería De Al Agua Patos.


La Granolería De Al Agua Patos es una versión, como ellos mismos dicen, más ligera e informal del concepto del restaurante, donde consigues productos que puedes pedir para llevar a casa sin que su presentación se vea comprometida.


Desde sus granolas increíbles hasta un nuevo producto al que han denominado Pato-go, unos sanduchitos como prensados de pan brioche hechos con los mismos ingredientes de sus tostadas maravillosas.


Obviamente si no quieres los productos para llevar puedes sentarte en el restaurante a disfrutarlo.


Y de paso aprovechar y pedir la carta de "Al Agua Patos" para antojarte de alguna de las tostadas, ensaladas, sopas y postres que aparecen allí. Ya sean platos de sal o de dulce, tostadas en pan blanco, pan de banano, pan de tocineta, pan semi integral, o (si no eres de pan) quínoa o lechuga.

qué tal este cookie melo!?

Ya conoces La Granolería De Al Agua Patos o alguno de los locales de esta marca?, son imperdibles! Qué esperas para que se convierta en tu lugar favorito?.


Si quieres descubrir mas cosas qué hacer en Bogotá o más lugares para conocer en o cerca a Bogotá puedes visitar mi colección de aventuras locales haciendo clic aquí.

*La Granoleria está haciendo domicilios en el contexto del COVID-19 vía rappi y uber eats

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.