Social icons

1 sept 2021

Pequeños Lindos Lugares: Snack Fit Me


Cuando tratamos de vivir una vida saludable lo más difícil siempre es encontrar opciones fuera de casa que nos nutran, nos sanen, nos den bienestar, que vayan acorde a nuestro estilo de vida y sobre todo que sean hechas con mucho amor.

Pero eso ya no es problema, « Snack Fit Me » es una marca de (no tan) pequeños lindos lugares que promueve el estilo de vida saludable respetando los procesos, ofreciendo recetas increíbles hechas con ingrediente de calidad, opciones deliciosas, convenientes y asequibles.

Si estás por Rosales puedes encontrar uno de sus locales, que de entrada te indica que los productos que vas a encontrar allí aportan en tu estilo de vida saludable sin sacrificar el placer de comer.


Puedes escoger opciones para disfrutar de desayuno, brunch, onces, cena, todas deliciosas, hechas a mano y sin azucares añadidas. Incluso tienen un pequeño market de productos para llevar a casa como: yogurt griego sin endulzante o endulzado con stevia, granola, mantequillas de mani y almendras, arequipe sin azucar, jars de aljafores, galleta y bocaditos de granola todos de su propia marca Snack Fit Me.


Si necesitas aportar en tu consumo diario de frutas sus smoothies son una gran alternativa, como el antioxidante que han nombrado Passion Red (una mezcla de fresa, mora y patilla).

También opciones de desayuno o brunch increíbles, como los huevos cocotte, los waffles belga dulces o salados, los pancakes keto o integrales, los bowls, los parfaits,las tostadas francesas en pan multicereal, el sandwich croque madame, y los omelette fit! (entre otras). Si quieres tomarte algo caliente tienes muchas opciones para escoger: cafés, infusiones, frappes, y si quieres acompañarlo de algo dulce puedes pedir un brownie o los croissants (integral, de queso finesse, pesto y ricotta, almendras, canela y nueces, etc), hechos en masa madre integral y sin azucar!.


Ni decir de las opciones all day como las tostadas, o las opciones de almuerzo o cena: cremas y sopas, bowls que puedes armar como quieras.

Bagel de serrano!
Sandwich de milanesa de pollo

Sandwiches acompañados de batatas horneadas en airfryer y pizzas increibles de harina integral hechas en horno, alternativas llenas de proteínas, carbohidratos de calidad (porciones grandes) y grasas buenas.

Pizza de pepperoni, ricota y miel!

El diseño interior de este lindo lugar es increible, Snack Fit Me ha puesto atención a cada detalle, desde la paleta de colores, la iluminación calida, los toques naturales en plantas y flores, los espejos, la mezcla de los materiales usados en su mobiliario como madera, terrazo, cuero. Y lo mas importante: es demasiado tranquilo y acogedor.


Me encantó!, definitivamente un lugar imperdible si de opciones buenas, saludables y deliciosas se trata para crear momentos y compartir con otros. Ya lo conoces?

Si quieres descubrir mas cosas qué hacer en Bogotá o más lugares para conocer en o cerca a Bogotá puedes visitar mi colección de aventuras locales haciendo clic aquí.


Camiseta corazones de Lolas

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.