Social icons

19 ene. 2017

Pequeños Lindos Lugares: Bourbon Coffee Roasters



Este con certeza es un pequeño lindo lugar lleno de mucho café ubicado en una de las europeas casas del barrio Quinta Camacho en Bogotá. El local le da la bienvenida a sus visitantes abrazándolos en su acogedor espacio con los aromas de café tostado que se levantan por los aires.



Bourbon Coffee Roasters no solo es un espacio de diseño sino que también es un espacio de mucha técnica y experiencia. Todos los días catan y tuestan café, cada día hay un filtrado diferente, cada semana hay un origen diferente y la preparación del mismo la realizan baristas expertos usando métodos increíbles de filtrado que buscan resaltar sus atributos.



Este es el tipo de lugar en donde dan ganas de quedarse por horas sentados en el bonito patio con jardines verticales en sus paredes y siguiendo los consejos que aparecen en el fondo de cada taza de café: ser feliz!, un lugar super recomendado para conocer uno de los principales productos de Colombia y adentrarse en la complejidad de producir una buena taza de café desde el origen, pasando por el proceso artesanal que implica, hasta el producto final que es la taza que se disfruta.



1 comentario

  1. Hola Madeleine. Que lindo e inspirador tu blog, me siento súper identificada con tus contenidos, justo quería ir a este café el domingo, pero estaba cerrado!!! Apenas te encontré pero seguro te seguiré leyendo.
    Cuidate, Jenn.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.