Helados Clemente: Pequeños lindos lugares que debes visitar
colombia
¿Te antojas de un helado artesanal con sabores únicos? Entonces tienes que conocer Helados Clemente, un pequeño y lindo lugar que ha estado endulzando los paladares bogotanos desde hace más de siete décadas.

Helados Clemente, cuyo logo es una sombrilla, nació del sueño de crear helados artesanales que recordaran los sabores de la infancia. Cada helado está hecho con ingredientes naturales y recetas cuidadosamente elaboradas que resaltan lo mejor de cada sabor.

El local, que está ubicado en Chapinero, es pequeño pero lleno de color, con un ambiente que te transporta a una heladería tradicional y con un branding increible. Las paredes naranjas están decoradas con fotos antiguas, las personas que atienden con sus respectivos uniformes y el mostrador exhibe los diferentes sabores del día, cada uno con su historia y proceso artesanal.

![]() |
![]() |
Opciones, eso es lo que hay. Desde la tradicional vainilla, crema de cacahuate y chocolate, pistacho, hasta sabores diferentes como banana split, chocorramo, leche y galletas (en alianza con la marca deli de galletas Felicidad Bakery). Tambien puedes comprar para llevar y preguntar por el sabor de temporada, quizas te sorprendas.
![]() |
![]() |
No te pierdas esta deliciosa experiencia, o ya has probado Helados Clemente? Cuéntame en los comentarios cuál es tu sabor favorito!.
Si quieres descubrir más cosas qué hacer en Bogotá o más lugares para conocer en o cerca a Bogotá puedes visitar mi colección de aventuras locales haciendo clic aquí.
Publicar un comentario